¿Quiénes somos?

 Anfra Instalaciones Comerciales es una empresa nacida en Salamanca hace más de 25 años que elabora mobiliario a medida para tiendas.

Fundada en 1990, Anfra se ha mantenido en pie durante todos estos años, sorteando la crisis gracias al trabajo duro, al buen servicio ofrecido a y clientes recurrentes que han confiando en Anfra en más de un proyecto.

Como empresa familiar, ahora se encuentra en su segunda generación, donde los hijos del fundador siguen trabajando con la ilusión del primer día.

¿Dónde trabajamos?

Estamos en Salamanca, pero trabajamos también a nivel nacional. Hemos montado y fabricado mobiliario comercial en diversas provincias: Ávila, Cáceres, León, Valladolid, Zamora e incluso en Portugal

Ferretería montada en Benavente, Zamora

Estanco terminado

Estanco realizado en Ciudad Rodrigo, Salamanca

Frutería montada en Salamanca

¿Qué hacemos?

Tenemos todo lo que requiere tu tienda: mostradores, estanterías, vitrinas... Todo a medida.

También disponemos de diversos materiales y colores, consiguiendo la personalidad y el estilo único que tu negocio necesita: estilos modernos y atrevidos o más clásicos y tradicionales.

Sólo trabajamos con materiales nacionales.

Contacta con nosotros

Si necesitas más información o presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos con tu negocio y te ofreceremos alternativas ajustadas a tu presupuesto.

923 130 781

C/Marcos Escribano Nº1-3, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca

contacto@instalacionesanfra.com

Lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30

Te atendemos por WhatsApp

629 17 63 86






Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje