17 enero, 2016

Mobiliario de panaderia y pasteleria

Si la repostería o la panadería es un mundo que te apasiona, Anfra Instalaciones Comerciales te puede ayudar a amoblar la panadería que necesitas. Tanto si tienes una panadería pequeña o una gran confitería, queremos ayudarte con el mobiliario de tu nueva tienda.

 

panaderia

Fabricamos y vendemos muebles de panadería

Y además te los montamos. Disponemos de todas las herramientas y el equipo necesarias para la fabricación del mobiliario de tu pastelería y confitería en diferentes materiales, ya sea utilizando materiales en madera o materiales metálicos. Con la fabricación de los muebles, nos aseguramos que van a encajar perfectamente en tu espacio, ya que nuestro mobiliario está hecho a medida. Contamos además con modelos modulares, con la variedad de poder hacer soportes panaderos y muebles para pan tanto en recto como inclinado. ¿Buscas muebles modernos para panaderías? Gracias a nuestro amplio catálogo, seguro que encuentras lo que estás buscando.

Vitrinas y expositores para panaderías

Los expositores en las panaderías son un punto clave de cara a la venta, ya que es donde vamos a mostrar nuestros productos y estos tienen que lucir bien. Contamos con vitrinas de pastelería y panadería de madera y cristal, pudiendo ser estos de una madera elegante y llamativa. En nuestra galería de imágenes podrás ver algunas de los expositores que ya hemos montado. Si necesitas precio, nos dudes en poner en contacto con nosotros para darte un presupuesto a medida para tus vitrinas.

Estanterías para pan para panaderías

Encuentra con nosotros tu estantería para pan perfecta para tu negocio. Con los sistemas de estanterías o mostradores modulares de los que disponemos, tanto en acero como en madera y cristal, podrás completar tu pastelería.

Existen muchas posibilidades ya que podemos hacer soportes panaderos tanto en recto como inclinado para el pan. Además, disponemos de diversos soportes y estantes para pasteles, también en recto o inclinados y en diferentes materiales: tanto en metálica como en madera. Disponemos de visetas para la línea de acero para así poder poner tú logotipo o fotografías con suculentos panes o pasteles que fomenten la venta y decorarán tu local.

Mostradores para panaderías

Tenemos a la venta mostradores de panaderías, que no solo servirán para recibir a tus clientes, si no que pueden combinarse con vitrinas para poder ofertar más productos, aprovechando el mayor espacio posible, válidos para panaderías, pastelerías y confiterías. Pídenos presupuesto y ajustaremos el precio del mostrador a tu bolsillo

Sí, quiero montar una panadería

¡Llámanos, visítanos, escríbenos! Estaremos encantados de atenderte.