17 enero, 2016

Deporte

¿Vas a montar una tienda de deportes? Te facilitamos el mobiliario que necesitas.

Tú, que siempre has sido un apasionado del deporte, que te gusta el fútbol, el tenis, el baloncesto y que no te pierdes una carrera de ciclismo, has decidido hacer de tu pasión una profesión. Si estás pensando en montar un negocio de artículos deportivos y necesitas mobiliario y estanterías a medida, tenemos lo que necesitas.

tienda-de-deporte

Disponemos del mobiliario y las estanterías específicas que necesitas para montar una tienda de deporte, desde soportes para poner zapatillas, estantes para camisetas y soportes para balones de fútbol y baloncesto. También podemos instalarte un área para colgar raquetas y vitrinas específicas para colocar gafas y diferentes artículos deportivos.

Anfra te puede ayudar con toda la fabricación e instalación de tu tienda. Contamos con una gran variedad de diseños, catálogos y modelos de los mejores materiales nacionales a medida que requiere tu negocio, ajustándonos a tu presupuesto. Además, gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, te ayudaremos y aconsejaremos para optimizar tu tienda al máximo.

 

 

 

 

Sí, quiero montar una tienda de deportes

¡Llámanos, visítanos, escríbenos! Estaremos encantados de atenderte.