17 enero, 2016

Mobiliario para papelerías y librerías

¿Te apasiona el mundo de la lectura y estás pensando en abrir una librería? Si quieres convertir tu pasión en un negocio en Anfra Instalaciones Comerciales encontrarás todos los muebles necesarios en diferentes materiales y acabados y además te facilitaremos el mobiliario comercial necesario para llevarlo a cabo tanto en estanterías metálicas como de madera aglomerada.  

Estanterías para librerías y papelerías

Tenemos tu disposición un gran catálogo de estanterías dedicadas especialmente para libros y revistas. Disponemos de estanterías para papelerías modulares con puertas correderas con buck en dos materiales: madera y acero. Además, contamos con la posibilidad de hacer en tus muebles partes abatibles, como cajones, que hará que la misma estantería sirva a su vez como almacenaje. En la línea de acero disponemos de expositores tanto para libros como para revistas, y al mobiliario modular, los podemos adaptar como tú quieras.

Para completar el mobiliario de tu papelería, disponemos también de diversos estantes, anaqueles y repisas para revistas, libros u otros productos que puedas vender. También tenemos muebles para librería escolar, con diferentes colores y acabados

Vitrina mostrador para papelerías

Tenemos a la venta vitrinas para papelerías para que puedas exhibir tus productos de forma elegante sin preocuparte de que estén al alcance de tus clientes, hechas a la medida que requiera tu local. Nuestras vitrinas son diversos materiales: tenemos de madera y cristal, además de aluminio y acero. Al mismo tiempo, también podemos fabricarte un mostrador a medida para tu librería, de diferentes estilos o maderas, con espacio para vitrinas, que hacer las veces de exhibidor.

Góndolas para librerías

Dentro de nuestro catálogo también se pueden encontrar góndolas centrales con estantes para libros y revistas, con diferentes acabados y colores donde podrás poner las novedad, las últimas tendencias, o lo más vendido, llamando así la atención de los clientes y sirviendo de expositor. Si necesitas una góndola para tu librería, no dudes en consultarnos.

Si tienes la idea de montar una librería y te estás preguntando cuanto cuesta una vitrina o una estantería para una papelería, nosotros te daremos asesoramiento y precios siempre intentando adaptarnos a tus ideas y necesidades. Estamos en Salamanca, pero nos desplazamos donde estés.

Sí, quiero montar una librería

¡Llámanos, visítanos, escríbenos! Estaremos encantados de atenderte.