17 enero, 2016

Mobiliario para Supermercados

¿Que necesitas para tu supermercado? Lo tenemos

¿Vas a montar o reformar un supermercado? En Anfra Instalaciones Comerciales tenemos a la venta todo lo necesario para equipar tú hipermercado. Además, todos nuestros productos son de calidad y de fabricación nacional. Entre nuestros diferentes productos pueden encontrar:
  • Banderas de paso
  • Carros y cestas
  • Líneas y muebles de cajas
  • Taquillas
  • Soportes para carros
Y una amplia suma de estanterías con rinconeras, góndolas y cabeceras. Siempre en una una línea metálica de acero realizada con los mejores materiales nacionales en diferentes colores y acabados en varias medidas de fondo de 20, 30 y 40cm. También disponemos de módulos de diferentes medidas partiendo de 70cm hasta 1,30 metros. También existe la opción de hacer rinconeras. Sea cual sea el mueble que estás buscando para tu supermercado, en Anfra Instalaciones Comerciales disponemos de todo el equipamiento y los accesorios que necesitas.

 

supermercado

Estanterías y exhibidores para supermercados

Es muy importante contar con unos buenos exhibidores para mostrar tus productos. Tener muebles exhibidores de calidad hará que duren más y sean más agradables a la hora de vender y mostrar tus productos, facilitando así el proceso de compra. Somos especialistas en estanterías, y para supermercados disponemos de una amplia selección de estanterías metálicas para supermercados con portaprecios. Tenemos a la venta diferentes medidas y precios de estanterías que se adaptaran a tu local y a tu bolsillo.

supermercado

Mostradores y muebles de caja para supermercados

Disponemos de mostradores metálicos de melamina en diferentes medidas de ancho y largo, todo adaptado a las diferentes necesidades del cliente. Dentro de nuestro catálogo, disponemos de muebles de caja y líneas para supermercados en diferentes acabados y colores para que puedas atender a tus clientes de una manera cómoda y rápida.
supermercado

Góndolas para supermercados

Encuentras también las góndolas centrales y de pared que necesitas con nosotros para que puedas exhibir tus productos de forma elegante y estimular la venta de tus productos. Nuestras góndolas se adaptan a cualquier tipo de local, ya que disponemos de diferentes medidas y acabados.

Sí, quiero montar un supermercado

¡Llámanos, visítanos, escríbenos! Estaremos encantados de atenderte.